El pasado día 26 de octubre, después de casi 15 años sin habernos reunido, gracias a la iniciativa de nuestro amigo Joâo Roberto Corrêa, nos sentamos a la mesa del Hotel Saint Moritz de Barcelona y celebramos lo que marcamos como, el primero de una serie de reencuentros de los Varigianos de Barcelona, mínimo una vez al año.
Fue un encuentro muy emotivo, aunque habíamos tenido algún que otro contacto entre alguno de nosotros, desde nuestra salida de Vasp, no nos habíamos sentado alrededor de una mesa, para contar nuestras batallitas.
El tiempo pasa volando y los años aún más.
El tiempo pasa volando y los años aún más.
Nuestro amigo Joâo vino con sus hijos, aquellos que según nos hizo recordar Luís, eran bebés cuando nosotros ya llevábamos algún tiempo juntos, se remontó a aquellas navidades que tuvimos los charters de Boccacio, donde Luís, recién incorporado a la empresa y Just Married, fue "castigado" a ir con su esposa de coordinador de los vuelos.
Pues eso, ahora Marcello y Patrizia ya son padres, Joâo y algunos otros abuelos, y Luís y otros no lo son pero lo podría ser, si nuestros hijos fueran más "cumplidores con sus obligaciones".
Os pongo alguna que otra foto del acto (al almuerzo, no confundamos), fotos realizadas por varios de nuestros mejores fotógrafos, y un vídeo realizado por la siempre activa Imma(menos en lo de tener niños, será que no tiene tiempo, con tanto trajín), espero que os guste.
Próximo encuentro 2011.
Y ahora la presentación de los artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario