1979

Este año se unieron dos nuevas personas al equipo de Barcelona, Maria Dolors Girbau al recién creado departamento de grupos, y Joan Coll Cunyat al departamento de reservas y billetes.

También se cumplieron 10 años desde mi incorporación a la compañía, aunque el diploma no lo recibiría hasta casi dos años más tarde, en una de los rocambolescas formas de Leoncio Helou. Fui llamado a asistir urgentemente a una reunión aquella misma tarde, según Pilar Castellanos, la fiel y competente secretaria de todos los Representantes que conocí, desconocía los motivos de la llamada.

Evidentemente uno puede suponer todo lo malo que le viene a la cabeza, pero no, al entrar a su despacho y reunirnos, José Zafra, Luis López Postigo, y creo de Freitas, nos entrego los diplomas de los 10 años, el emblema de oro y nos ofrecieron un vino con unos pocos canapés. Muy diferente a las entregas de premios a las que estábamos acostumbrados, a las que asistía gente de toda España, se ofrecía un súper coctel o un almuerzo, y en resumen era un día de fiesta.

No hay comentarios: